Hay un coche eléctrico, que todo el mundo ansía tener, y que no es que el que mejor fiabilidad tiene precisamente. ¿Te suena raro que algo sea superventas, sin ser el mejor de su categoría? Pues en marketing es un fenómeno muy codiciado.
Hay que invertir mucho en publicidad o tener una estrategia muy buena, para conseguir que todo el mundo desee tener tu producto. No todas las marcas lo consiguen, pero algunas, como por ejemplo Tesla o Apple, son expertas en ello. Se sale un volante en plena marcha… No pasa nada. Arde un Tesla sin motivo… cero efecto en las ventas.
7Los empleados podían espiar incluso a Elon Musk
Los Tesla pueden grabar todo lo que pasa dentro del vehículo y a su alrededor. Se ha descubierto que los empleados compartían por grupos internos imágenes privadas obtenidas de estos sistemas
Compartían imágenes embarazosas, como el vídeo de un hombre acercándose desnudo al coche; vídeos de accidentes, como el atropello de un menor que iba en bici; o incluso vídeos privados obtenidos del coche de Elon Musk, con el que descubrían en su garaje el Lotus Sprit sumergible de la película de James Bond La Espía que me Amó. ¿Saldrá también ilesa la marca de esta polémica?