Aunque las entregas de los novedosos Mustang Mach-E de Ford se han retrasado ligeramente debido a la situación excepcional, y ya demasiado prolongada en el tiempo, de la pandemia, esto no ha impedido a la compañía americana anunciar que la versión para China de su SUV eléctrico se construirá en la propia China.
Fabricado por y para China
Este proceso lo llevará a cabo Changan Ford, y el Mustang Mach-E llegaría a dicho mercado asiático a finales de este mismo año.
Ford afirma que el Mustang Mach-E que se ofrecerá en el gigante asiático tendrá dos motores eléctricos y un 0 a 100 en 3 segundos. No ha dicho más, pero si nos vamos a estas cifras en las versiones americanas, el de 490 CV hace el 0 a 100 en 3,5 segundos y cuenta con una autonomía de unos 378 kilómetros.
El Mustang Mach-E contará también con los más avanzados sistemas de seguridad y confort, como la conducción semi autónoma de nivel 2, el sistema de infoentretenimiento SYNC+, actualizaciones constantes, etc.
Ahora bien, también se ha confirmado que la versión más poderosa del Mustang Mach-E construido en China tendrá una autonomía estimada de unos 600 km.