Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos, ha comenzado este nuevo año con la renovación de uno de sus modelos más importantes: el Invicta Electric D2S. Con el descuento de la marca, el de financiación y el Plan Moves III con achaterramiento, ya está disponible con la batería de 17 kWh por 8.995 euros y con la de 27 kWh por 12.995 euros.
El pequeño eléctrico de dos plazas estrena un nuevo sistema multimedia. Su pantalla mantiene las 9 pulgadas de la anterior versión, pero con una mayor calidad. Su nuevo diseño además configura una interfaz más intuitiva, mientras que el sistema operativo responde con mayor rapidez- Además, opera bajo sistema Android y dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone.
A la izquierda de la pantalla táctil se sitúan unos botones físicos en vertical de acceso rápido al menú principal, de regreso al menú o función anterior, para subir o bajar el volumen y para encender/apagar el dispositivo.
Ideal para ciudad
Con 2.811 mm de longitud, 1.499 mm de anchura y 1.555 mm de altura, el D2S cuenta con una excelente maniobrabilidad y puede moverse con gran agilidad por las calles más estrechas de las ciudades.
Su motor eléctrico de 36 kW (49 CV) es capaz de mover con soltura 865 kg de peso y le hace alcanzar los 105 km/h (limitada electrónicamente). La batería de iones de litio se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km.