comscore

El SUV de Mazda que rompe récords y que vende en España más que míticos superventas

El mercado automovilístico español está más agitado que nunca. Las marcas hacen fuertes apuestas por destacar y ganar terreno entre los compradores. Mazda, un fabricante japonés que se encuentra entre las marcas generalistas y las premium, ha enfrentado desafíos en España debido a la presencia dominante de gigantes como Volkswagen.

Sin embargo, el orgullo y la satisfacción inundan ahora a Mazda, ya que uno de sus modelos ha logrado superar las cifras de ventas del icónico Volkswagen Golf durante el pasado mes de junio. El Mazda CX-5, uno de los SUV más vendidos del fabricante, ha demostrado su popularidad y atractivo en el mercado español.

1
El Mazda CX-5 supera al Volkswagen Golf

En un país donde los compactos y los SUV luchan por la preferencia del público, el Mazda CX-5 ha demostrado su valía al superar a uno de los clásicos superventas, el Volkswagen Golf. Aunque el Golf no atraviesa su mejor momento comercial en España, sigue siendo una referencia en el segmento de los compactos. Sin embargo, la popularidad de los SUV no ha cedido, y el Mazda CX-5 ha logrado imponerse.

Con un precio de partida ligeramente superior a los 31.000 € en su versión más básica, el Mazda CX-5 ofrece una propuesta atractiva y bien equipada en todos los aspectos. Su motor de gasolina de 165 caballos de potencia y el equipo minuto superior a muchos de sus rivales directos hacen que el CX-5 sea una opción tentadora para los compradores en busca de un SUV de calidad.

Espalda