Hoy nos toca esto: Pere Navarro no se corta y desvela quienes son los elegidos por la Guardia Civil para ser parados en un control de drogas.
¿Todos los vehículos que pasan por la carretera suelen ser parados por la benemérita?, pues si estás leyendo este artículo has de saber que no y en ocasiones los propios agentes cuentan con sus propios criterios.
Esta noticia va a resultar interesante y es que Pere Navarro ha desvelado algunos de los trucos que usa la benemérita en el momento en el que va a realizar algún control de drogas.
4Una situación que es cuestión de gastos
Pues hay que mencionar primeramente que los test de drogas suelen salir caros y esto es algo que sabe bien la Guardia Civil y es que cuestan los 10 y los 20 euros cada uno.
Es cierto que hay que señalar que se trata de test que son menos numerosos y es que parece ser que la mayoría de los conductores no se drogan pero sí que toman alcohol cuando van a conducir.
Además, tienen claro los agentes de la benemérita que este tipo de test son poco precisos y esto quiere decir que a veces salen falsos positivos y se traduce en que han tirado el dinero realizando una prueba.
También hay que señalar que los test suelen dar positivo aunque el conductor haya tomado la droga hace unos cuantos días pero esto no quiere decir que el conductor esté bajo los efectos de la misma.