Afirmar que tu coche a lo largo de su vida no va a tener un arañazo, es un ejercicio casi ilusorio, un deseo lógico por otra parte, especialmente desde el cariño que seguramente le profesas. De ahí los cuidados, la prudencia al conducir y aparcar, incluso en casos extremos la obsesión por las constates revisiones de carrocería.
Los arañazos, en infinidad de ocasiones llegan, involuntariamente siempre, pero llegan. Un acto de vandalismo, un niño imprudente, un accidente de terceros, en definitiva cualquier consecuencia devenida del simple hecho de la exposición al trafico y circular con él.
4Pasta de dientes
Sabemos que es uno de los consejos más comunes en Internet. Pero funciona. Al igual que la cinta adhesiva, la pasta de dientes también es un artículo doméstico bastante práctico y útil cuando se trata de eliminar arañazos en objetos como DVD, CDS y pantallas de tabletas, teléfonos y portátiles.
La magia reside en sus propiedades abrasivas. La propiedad abrasiva ayuda a alisar la superficie, lo que contribuye a reducir la visibilidad del arañazo. Sin embargo, si se trata de un arañazo muy profundo, no podrá alisarlo por completo. Pero, ayudará a que se note menos.