Emilia Mernes fue parte del día histórico de Duki en el Santiago Bernabéu. La artista argentina entró para cantar un tema junto a su pareja y revolucionó todas las redes sociales por el gran show que realizaron. Mientras todos se quedaron en la música, en Motor16 quisimos comparar como se compone el garaje de ambos y hay una gran diferencia a favor de la cantante.
Aunque la autora de «La_Original.mp3» no se ha declarado como una gran amante de los vehículos, tiene uno muy destacado y que termina dándole mil vueltas al de su novio. Es un deportivo bastante actual, contra un clásico que ha quedado muy en el tiempo y no se destaca tanto por su rendimiento, analizado con los parámetros actuales de los automóviles.
¿Cuál es el coche que conduce Duki?
Duki ha dejado de lado los deportivos con los que se mostraba cuando comenzó su carrera. El cantante argentino tiene un Mercedes-Benz W123, el cual lució en el videoclip «Ley de Atracción» y llamó mucho la atención. Se trata de un modelo que salió al mercado en 1975 y se dejó de fabricar en 1986, marcando en esos años una combinación entre la seguridad actividad con la seguridad pasiva.
Este modelo, que se puede encontrar en España por un precio que oscila entre 2 mil y 4 mil euros, cuenta con un motor diésel que incluye el 240 D de hasta 2 caballos de fuerza. Para lo que era su época, este vehículo era muy novedoso y contaba con tecnologías nuevas. Actualmente, ha quedado casi obsoleto y sobre todo si lo terminamos comparando con el coche que conduce Emilia Mernes.
El automóvil de Emilia Mernes que humilla al del Duki
El coche que ha elegido la cantante es el mítico Toyota GT86 del 2012. Un coupé de dos puertas que cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros de 2.0 litros y desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza en 7.000 rpm. Este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo siete segundos, un gran dato para los amantes de la velocidad y la adrenalina.
Para el videoclip del tema «Una Foto – Remix», Emilia Mernes decidió elegirlo y apareció con él. El precio que tiene este increíble deportivo es de 43 mil euros, 10 veces más caro de lo que terminó pagando Duki por su Mercedes-Benz. No hay dudas que la artista ha humillado a su pareja con su garaje, veremos si agregarán nuevos integrantes para ir armando su propia colección.