Sin homologar y por menos de 2.000 euros. Esta es la empresa española que te fabrica un camper perfecto.
Hay que tener en cuenta que están llegando las vacaciones y muchas personas están con ganas de coger una autocaravana o camperizar una furgoneta.
Pues tienes que tener en cuenta que, en el caso de que quieras camperizar una furgoneta, no te va a salir caro pero tampoco barato.
Cualquier persona que esté dispuesta a hacer esto tiene muy en cuenta que se requiere de una pequeña inversión y para esto existen empresas que lo hacen.
3Esta empresa ofrece a los clientes dos modelos de kits
Tenemos que deciros que dentro del catálogo de la empresa hay dos modelos diferentes de kits: Nömad y Bïvac.
Con respecto al primer modelo se podría decir que se trata de una opción que suele resultar muy completa para aquellas personas que buscan todo.
Tiene un diseño que resulta un tanto ergonómico además de funcional y está pensada para estar en posiciones diferentes.
Hay que tener en cuenta que el Kit Nömad Flex va a permitir que el usuario elija entre una cama de tipo individual o una doble para que se pueda almacenar mejor.
Es conveniente que sepáis que las dos opciones con las que cuenta el kit Nömad cuentan con un diseño estandarizado y además se puede acoplar en vehículos que son de distinta marca.
Con respecto a los precios en la versión original se encuentra a 1.643 euros pero si vemos el modelo Flex el precio asciende a la cantidad de 1.847 euros.
Si analizamos el Kit Bïvac podemos decir que se encuentra pensado para los usuarios que busquen irse de ruta.
Es decir, se trata de un kit para personas que quieran estar mucho tiempo en zona de carretera y que no necesitan una mesa para poder encontrarse cómodos.
Os diremos que tiene una versión Flex que va a permitir que el usuario elija entre una cama de tipo individual o una de tipo doble.