La empresa que promete pagar tus multas de velocidad por un módico precio al mes.
Existe una compañía que tiene por nombre Sinmulta y ha lanzado en España un servicio para proteger de forma financiera a las personas que tienen multas.
Esta empresa lo que hace es cuidar las multas que cometen los conductores por excesos de velocidad.
¿Quiéres saber más acerca de esta empresa?, pues en este artículo vas a tener mucha información sobre dicha empresa.
2Esta empresa ofrece un gran servicio a los conductores
Aunque hay que dejar claro que no todo vale en este tipo de servicios que ofrece esta empresa ya que existen una serie de limitaciones.
Hay que tener en cuenta que la protección de tipo financiera que ofrece la empresa de Sinmultas solamente va a ser válida en el caso de determinadas sanciones.
Solamente es válida la protección en el caso de que se haga referencia a sanciones por exceso de velocidad en las vías en las cuales haya un límite.
El límite va a ser de 70 y de 120 km/, es decir, solamente prestará la empresa sus servicios en circunvalaciones además de en carreteras o en autovías además de autopistas.
Es decir, la prestación no cubriría en ningún momento las penalizaciones de los conductores que hayan superado la velocidad en carreteras de 50 km/h.
Pero tranquilos porque todavía hay más limitaciones y es que solamente esta empresa puede cubrir un número de infracciones: 3.
¿Qué se puede decir con respecto a la edad de los clientes?, pues que no hay ningún límite de edad.
Se trata de una protección financiera que es válida mientras el conductor tenga el permiso de conducir y éste sea válido.