La empresa que promete pagar tus multas de velocidad por un módico precio al mes.
Existe una compañía que tiene por nombre Sinmulta y ha lanzado en España un servicio para proteger de forma financiera a las personas que tienen multas.
Esta empresa lo que hace es cuidar las multas que cometen los conductores por excesos de velocidad.
¿Quiéres saber más acerca de esta empresa?, pues en este artículo vas a tener mucha información sobre dicha empresa.
4Un buen servicio con buena cobertura
Hay que tener muy en cuenta que esta empresa solamente puede cubrir unas 3 situaciones en las cuales se haya superado el límite de la velocidad.
Solamente puede ofrecer sus servicios en el caso de que la infracción se haya cometido en las vías en las cuales el límite se encuentre entre 70 y 120 km/h.
Hay que añadir que los clientes acabarán disfrutando de un ahorro anual de unos 400 euros a cambio de una cuota de la cantidad de 54 euros.
Os diremos que el servicio que ofrece la empresa Sinmultas no se encuentra destinado en ningún momento a fomentar los excesos de velocidad.
Esta empresa pide en todo momento a los conductores que respeten las normas que se encuentran establecidas además de los límites de velocidad.
Los conductores tienen que tener en cuenta que las normas están para cumplirlas y que no tienen que abusar del servicio que les ofrezca una empresa.