Si sufres una enfermedad de esta lista, la DGT no te va a renovar el carnet de conducir jamás y es que algunas enfermedades impiden a los conductores circular tranquilamente.
Con respecto a ciertas enfermedades hay que tener cuidado porque algunas impiden a los conductores conducir y es por ello que han de someterse a pruebas médicas.
Hoy hablaremos un poco de algunas de estas enfermedades con el fin de que los lectores las tengáis en cuenta en el caso de que padezcáis alguna.
5Si padeces ciertas enfermedades no podrás conducir
Ya hemos nombrado algunas enfermedades con las que los conductores no deberán conducir en el caso de que las padezcan ya que pueden provocar accidentes.
Con respecto a las enfermedades vasculares, la disección o el aneurisma de grandes vasos hay que decir que requieren una gran frecuencia de renovación del carnet de conducir siempre que el conductor tenga la aprobación del médico.
Sucede exactamente lo mismo con aquellos conductores que padecen trastornos oncohemáticos además de dolencias oncológicas.
Las personas que padecen hipotiroidismo además de paratiroides o aquellas que padezcan diabetes tendrán limitada la renovación del permiso de conducir.