comscore

Enfermedades mentales con las que la DGT no te va a dejar subirte al coche

Enfermedades mentales con las que la DGT no te va a dejar subirte al coche, así que toma nota porque siempre viene bien tener cierta información.

Con determinadas enfermedades las autoridades no permiten que los conductores cojan el vehículo porque existe cierto riesgo de que se puedan producir accidentes graves.

Así que ten mucho cuidado en el caso de que padezcas alguna enfermedad mental porque la Dirección General de Tráfico no permitirá bajo ningún concepto que cojas el vehículo.

1
La DGT no dejará que conduzcas si sufres enfermedades mentales

Mucho cuidado en el caso de que padezcas ciertas enfermedades aunque sean mentales porque posiblemente la Dirección General de Tráfico no permita que utilices tu vehículo.

Existen ciertas enfermedades que son consideradas más graves que otras y es por ello que la DGT no quiere que los conductores que las padezcan utilicen sus vehículos debido a que pueden ocasionar accidentes graves.

Algo que han de saber los conductores es que no todas las enfermedades deterioran en la misma medida la capacidad que tienen los usuarios de conducir ni todos los conductores van a sufrir el mismo deterioro.

Es por ello que hay que tener mucho cuidado porque no es lo mismo sufrir apnea del sueño que padecer una enfermedad cardiovascular y es por esto que las autoridades encargadas no permitirían que un usuario cogiera el coche.

Espalda