comscore

No es broma, así puedes enfriar tu coche aunque no tengas aire acondicionado

No es broma, así puedes enfriar tu coche aunque no tengas aire acondicionado, así que quédate y sigue leyendo.

Se tiene en cuenta que, cuando hace mucho calor, el hecho de subirse a un coche resulta un tanto complicado debido a que el calor se ha quedado en el habitáculo.

Son momentos en los que da la sensación de que el vehículo está escupiendo fuego pero tranquilos porque existen formas de enfriarlo.

Aunque tengas el aire acondicionado bien tienes en cuenta que, en el momento en el que lo activas, tarda un poco en notarse.

2
Algunos consejos para poder enfriar el coche

En ocasiones ocurre que, el conductor vuelve de la playa, y encuentra todo el vehículo muy caliente y con pocas posibilidades para poder entrar.

Por esta misma razón hemos creído conveniente daros unos cuantos consejos con el fin de que extreméis la precaución y podáis enfriar el vehículo para estar más cómodos.

Una idea que os vamos a dar es que en todo momento hagáis uso de un parasol y que procuréis aparcar en una zona en la que haya sombra.

Muchas veces se trata de una situación que resulta complicada porque hay mucha ocupación y no encontramos lugares con sombra.

Pero estamos seguros que con todos los consejos que os facilitemos podréis enfriar el vehículo sin ningún problema:

  • Hay que abrir el vehículo y bajar la ventanilla del conductor.
  • Tendremos que ponernos en la puerta del acompañante, procederemos a abrirla y cerraremos durante una secuencia de unas 10 veces. Habrá que hacerlo lentamente cuando se abra y un poco más rápido en el momento en el que se cierre la puerta.

En el caso de que realices este método tal y como se indica, irás viendo que generarás corrientes fuertes que van a permitir al aire entrar por la zona de la ventanilla del conductor.