Es útil saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración sobre todo cuando hay calor, ya que puede bombardear, así como sobre la base de bajar la temperatura del compartimiento del viajero con estas acrobacias básicas, se abstiene de asociar la refrigeración ‘en el acelerador máximo’ que termina causando una enorme decadencia en el marco.
Aunque ver un vehículo ablandarse, en un sentido real, como resultado de la intensidad, no es lo normal; no daña saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración.
Evidentemente, recurrir a la refrigeración es lo más rápido y generalmente agradable; sin embargo, puede ocurrir que no funcione (sobre todo si se ha descuidado la carga de la refrigeración) o que se esté en contra de su utilización (que los hay). Sea cual sea tu caso, nunca está de más darse cuenta de que hay formas de refrigerar el interior de un vehículo que ha estado ‘dormitando’ al sol sin poner el aire del virus ‘al máximo’. A continuación, cinco trucos para enfriar el vehículo:
4Tenga cuidado con el lugar donde aparca.
Este es el truco más claro de todos. Si tu vehículo está en un garaje o en un lugar oscuro, la temperatura interior no aumentará tanto como si lo dejas a pleno sol. Intente buscar lugares para detenerse en estas circunstancias para garantizar algo más de solaz dentro del compartimento del viajero. También puede ayudarse utilizando cubiertas o cortinas para mantener los rayos del sol fuera del interior.
En el caso de que puedas dejar el vehículo en un aparcamiento confidencial a salvo de los compañeros de los demás, no está de más dejar una ventanilla marginalmente bajada..