Es útil saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración sobre todo cuando hay calor, ya que puede bombardear, así como sobre la base de bajar la temperatura del compartimiento del viajero con estas acrobacias básicas, se abstiene de asociar la refrigeración ‘en el acelerador máximo’ que termina causando una enorme decadencia en el marco.
Aunque ver un vehículo ablandarse, en un sentido real, como resultado de la intensidad, no es lo normal; no daña saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración.
Evidentemente, recurrir a la refrigeración es lo más rápido y generalmente agradable; sin embargo, puede ocurrir que no funcione (sobre todo si se ha descuidado la carga de la refrigeración) o que se esté en contra de su utilización (que los hay). Sea cual sea tu caso, nunca está de más darse cuenta de que hay formas de refrigerar el interior de un vehículo que ha estado ‘dormitando’ al sol sin poner el aire del virus ‘al máximo’. A continuación, cinco trucos para enfriar el vehículo:
7Utilizar una jarra de plástico
Algunos jóvenes se han hecho conocidos en las organizaciones por su brillante truco para hacer que el aire se enfríe sin utilizar la refrigeración. La técnica consiste en sacar una jarra de plástico, pasando la parte más ancha para meterla en un corte de las ventanillas del vehículo. La boca debe apuntar hacia adentro, en consecuencia el aire se compacta para pasar por el cuello de la misma y se despresuriza consiguiendo que el aire frío pase por ella.