Ya que te compras un coche nuevo… hazlo bien. Es decir, elige el mejor equipamiento posible a tu disposición. Los vehículos de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace algunos años, no ya solo por sus diseños aerodinámicos, los avanzados propulsores, sus interiores vanguardistas o la electrificación… sino más bien por el extraordinario avance tecnológico que han experimentado.
Todo esto se vuelve crucial a la hora de renovar tu viejo coche y de elegir el equipamiento opcional que debería de estar recogido, siempre que se pueda, en el precio final. La tarea de escoger entre los largos listados de equipamiento adicional es compleja pero hay una serie de complementos que se antojan, a todas luces, imprescindibles en tu nuevo coche. A continuación los conocerás.
2Equipamiento imprescindible: Conectividad con cargador inalámbrico
El móvil nos acompaña allá donde vayamos… nadie puede negar esta afirmación. Bien, pues la mejor forma de no perder atención al volante y que no te multen por llevarlo en tus manos mientras conduces es conectarlo al vehículo… ¡y despreocuparte! Puedes recargar la batería de forma inalámbrica, renunciando a los cables gracias a este extra que debería aparecer siempre en el precio final del producto.