comscore

El grave error que la DGT comete con sus radares y que te permitirá librarte de una multa

El grave error que la DGT comete con sus radares y que te permitirá librarte de una multa.

La Dirección General de Tráfico usa en todo momento diferentes tipos de radares porque tiene el objetivo de controlar que los conductores cumplan con las normas.

Este organismo siempre quiere que los conductores cumplan con los límites de velocidad que se encuentran establecidos en las carreteras de toda España.

Pero en ocasiones este tipo de dispositivos cometen errores y ocasiona que los conductores se libren de las multas.

3
Se está notando un gran incremento de las multas

Se está notando un gran incremento en el número de multas que la DGT suele poner por los excesos de velocidad en España.

Aunque es cierto que esto se debe a que se han activado los radares que son nuevos y es que, en la actualidad, existen unos 1.000 cinemómetros.

Además durante el año 2022 la movilidad con desplazamientos que han sido de largo recorrido se ha llegado a incrementar y mucho.

Pero la Dirección General de Tráfico en todo momento alerta a los conductores de que la mayoría de los accidentes que se producen son ocasionados por el exceso de velocidad.

Por esta misma razón este organismo va buscando en todo momento soluciones que resulten prácticas con el fin de conseguir su objetivo.

El objetivo que tiene este organismo es que los conductores acaben reduciendo la velocidad en todas las carreteras de España.