Los tres escenarios en los que jamás verás una moto de la DGT en la carretera y es que este organismo no puede usar siempre determinados vehículos a la hora de realizar su labor.
Así que, estad muy atentos porque la información que se facilite en este artículo va a ser muy valiosa y posiblemente a muchos de los lectores les interese.
¿Siempre la Dirección General de Tráfico utiliza las motos camufladas?, pues os podemos decir desde ya que no y existen escenarios en los que los conductores nunca verán un vehículo de este tipo.
2Las motos que emplea la DGT son necesarias
Por el momento se puede decir que la DGT o Dirección General de Tráfico utilizan por regla general Honda y BMW además de que cuentan con colores plateados y azules.
Aunque hay que señalar que no hay más detalles por los cuales se puedan distinguir este tipo de vehículos que utilizan las autoridades encargadas y supone un problema porque los conductores no podrán saber si hay un vehículo especial vigilando o no.
Hay que señalar que estos vehículos no cuentan con radar de velocidad y esto a los conductores les da mucha tranquilidad porque pueden conducir sin pensar en que acabarán teniendo que pagar una sanción.
La misión con la que cuentan las motos de la Dirección General de Tráfico es la de confundirse con el resto de motocicletas convencionales que van circulando por la carretera y, de esta forma, controlan los agentes mucho mejor el tema de las infracciones.