Los tres escenarios en los que jamás verás una moto de la DGT en la carretera y es que este organismo no puede usar siempre determinados vehículos a la hora de realizar su labor.
Así que, estad muy atentos porque la información que se facilite en este artículo va a ser muy valiosa y posiblemente a muchos de los lectores les interese.
¿Siempre la Dirección General de Tráfico utiliza las motos camufladas?, pues os podemos decir desde ya que no y existen escenarios en los que los conductores nunca verán un vehículo de este tipo.
5Las motos camufladas de la DGT tienen que ir equipadas
Algo que han de saber los lectores es que este tipo de motos son necesarias porque gracias a las mismas los agentes pueden cazar a cualquier conductor que cometa una infracción.
Es por ello que tendrán que utilizar los agentes un equipamiento que sea específico y tendrán que hacer uso de un buen casco con el fin de ir protegidos en el caso de que se produzcan caídas.
También hay que señalar que lo que resulta conveniente es que los conductores no sepan si se encuentran al lado de una moto de la DGT o si están circulando al lado de un conductor más.