El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día, así que ve con cuidado porque puede ser que este dispositivo te pille.
Los radares son muy necesarios porque gracias a los mismos las autoridades encargadas pueden cazar a cualquier conductor que esté realizando una infracción.
Siempre hay que ir circulando con cuidado con el fin de no provocar un accidente y para no tener que pagar sanciones que resultan un tanto elevadas.
1La DGT va a esconder radares
No es de extrañar que los conductores vean radares en las carreteras españolas y es que la Dirección General de Tráfico los suele colocar por cualquier zona con el objetivo de cazar a aquellos que cometen infracciones.
Así que es posible que en breve los conductores tengan que ir circulando todavía con mucho más cuidado porque la DGT está al acecho y pondrá los radares por zonas inimaginables.
En el caso de que no quieras tener que pagar una buena sanción, ve circulando con cuidado, respeta las normas y no se te ocurra exceder los límites de velocidad.
Os podemos decir en este artículo que la autovía A-381 Jerez-Los Barrios de la ciudad de Cádiz cuenta con un radar que genera muchas multas en toda España.