comscore

El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día

El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día, así que ve con cuidado porque puede ser que este dispositivo te pille.

Los radares son muy necesarios porque gracias a los mismos las autoridades encargadas pueden cazar a cualquier conductor que esté realizando una infracción.

Siempre hay que ir circulando con cuidado con el fin de no provocar un accidente y para no tener que pagar sanciones que resultan un tanto elevadas.

2
Unos dispositivos que emplea la DGT la mar de útiles

Se puede decir que Cataluña es una comunidad autónoma que cuenta con muchos radares y es que la DGT o Dirección General de Tráfico quiere tener siempre vigilados a aquellos usuarios que no quieran cumplir con las normas.

Hay que mencionar que dispone de 700 equipos que cuentan con medición de velocidad aunque es cierto que las autoridades encargadas suelen utilizar 2.100 equipos en lo que resta de España.

De esta forma se podría decir que la Dirección General de Tráfico es capaz de recaudar unos 507 millones de euros en multas por medio de las 5,5 millones de denuncias que se realizan gracias a los radares.

Podemos decir que existen dos provincias de España en la que hay radares que tienen la capacidad de poner muchas multas al cabo del día y es por ello que los usuarios tendrían que ir con conduciendo respetando algo más las normas.