El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día, así que ve con cuidado porque puede ser que este dispositivo te pille.
Los radares son muy necesarios porque gracias a los mismos las autoridades encargadas pueden cazar a cualquier conductor que esté realizando una infracción.
Siempre hay que ir circulando con cuidado con el fin de no provocar un accidente y para no tener que pagar sanciones que resultan un tanto elevadas.
4Unos radares que realizan correctamente su labor
¿Son tan necesarios los dispositivos de velocidad que utiliza la DGT o Dirección General de Tráfico?, pues se puede decir que sí porque gracias a los mismos se reducen los accidentes en las vías.
Además se puede mencionar que existe un radar que es muy potente y que se encuentra justamente por la A-381 a su paso por Alcalá de los Gazules.
Este dispositivo de velocidad superó las 68.320 denuncias y esto quiere decir que fue capaz de poner 190 sanciones de forma diaria, lo que da a entender que sus ciudadanos o las personas que pasan por dicho lugar no son amantes de las normas.
Aunque el rey de toda España es una buena máquina de multar a los infractores y podemos decir en este artículo que se encuentra ubicado justamente en el km 75 de la A-381 ya que fue capaz de imponer unas 80.000 sanciones durante todo el año 2022.