comscore

El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día

El escondite perfecto lo ha encontrado la DGT. Y por eso este radar pone 215 multas al día, así que ve con cuidado porque puede ser que este dispositivo te pille.

Los radares son muy necesarios porque gracias a los mismos las autoridades encargadas pueden cazar a cualquier conductor que esté realizando una infracción.

Siempre hay que ir circulando con cuidado con el fin de no provocar un accidente y para no tener que pagar sanciones que resultan un tanto elevadas.

5
Ningún infractor se escapa de estos radares

Algunos radares que utiliza la DGT se encuentran ubicados en la salida de los túneles y esto lo hace así este organismo con el objetivo de cazar a los infractores.

Hay que tener en cuenta que hay que cumplir con la normativa y que dentro de los túneles, por regla general, la velocidad máxima suele ser anormalmente reducida.

Aunque siempre hay algún que otro conductor que prefiere pisar el pedal del acelerador con el fin de salir un poco antes del túnel pero esto posiblemente dentro de poco se acabe porque los radares de las autoridades encargadas vienen pisando fuerte este año 2024.

Lo que queremos decir con toda esta información es que los conductores tendrían que ir conduciendo con algo más de cuidado porque siempre en alguna parte de la carretera hay radares que coloca la Dirección General de Tráfico.

Siguiente