La esperanza es lo último que se pierde: Más si te han puesto una multa en una ZBE, así que procura tener cuidado porque hay zonas por las cuales no vas a poder conducir.
Las Zonas de Bajas Emisiones se encuentran a la orden del día y esto lo saben bien todas aquellas personas que se encuentran viviendo en ciudades en las que hay muchos habitantes.
A día de hoy no son pocos los conductores que aseguran que no saben por dónde tienen que circular porque prácticamente hay por todas partes zonas de este tipo.
2Existen ZBE que se encuentran en zonas específicas
Esta información la han de tener en cuenta todas aquellas personas que vivan en ciudades como Madrid o Barcelona porque en ellas hay muchas ZBE.
Existen Zonas de Bajas Emisiones en Madrid como son el ‘Distrito Centro’ y la ‘Plaza Elíptica’ en las cuales los conductores que no tengan que circular por esas zonas no deben hacerlo a no ser de que quieran ser sancionados.
En el caso de que te hayan puesto una multa porque estabas circulando por una zona especial, tienes que tener claro que vas a poder actuar para no tener que pagar la misma.
Lo primero que han de tener claro los conductores es que solamente cuentan con un mes desde que se produce la notificación de la susodicha multa para que puedan presentar el recurso de reposición.
Se trata de un trámite que comienza por medio de la presentación de un escrito de alegaciones ante el organismo que se encargó de imponer la sanción.