La esperanza es lo último que se pierde: Más si te han puesto una multa en una ZBE, así que procura tener cuidado porque hay zonas por las cuales no vas a poder conducir.
Las Zonas de Bajas Emisiones se encuentran a la orden del día y esto lo saben bien todas aquellas personas que se encuentran viviendo en ciudades en las que hay muchos habitantes.
A día de hoy no son pocos los conductores que aseguran que no saben por dónde tienen que circular porque prácticamente hay por todas partes zonas de este tipo.
3Un procedimiento que se puede realizar
En el caso de que hayas circulado por una ZBE o Zonas de Bajas Emisiones y no te hayas percatado de ello, deja que te diga que, si ha sido el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid el que lo ha impuesto, vas a poder presentar alegaciones para no pagar la sanción.
Tendrás que incluir en el documento el número de expediente de la multa además de los motivos por los cuales quieres anular la sanción que te ha sido impuesto.
Puede parecer un procedimiento sencillo pero a veces los recursos son negativos y puede ocurrir que el conductor afectado tenga que optar por la vía judicial.
Aunque, en este último caso lo conveniente sería que contrataras los servicios de un abogado que se encontrara especializado en este tipo de casos para que te pudiera asesorar de forma correcta.
Si ya has pagado la multa, el recurso administrativo quedará agotado y esto querrá decir que solamente la vas a poder recurrir por medio de la vía judicial.