comscore

Cuando esperas un año para recibir tu coche nuevo y un mecánico lo estrella el día que te lo van a entregar

Imagínese la emoción de esperar durante años por la entrega de su nuevo coche superdeportivo y que, en el último momento, le informen que ha sido destrozado antes de que pueda siquiera tocar el volante. Esa es la desalentadora situación que supuestamente vivió el propietario de un Lamborghini Revuelto en el Líbano, cuyo flamante coche se vio envuelto en un accidente antes de la entrega oficial.

Según informaciones de Supercar Fails, el incidente ocurrió cuando un técnico de servicio se dirigía a cargar combustible en el V12 híbrido del modelo italiano antes de su entrega. Sin embargo, lo que debió haber sido un simple trayecto terminó en un aparatoso accidente que dejó el coche irreconocible. Las imágenes muestran al impresionante Verde Citrea estrellado contra una pared, con la parte delantera completamente destrozada y varias bolsas de aire desplegadas.

Así quedo el coche destruido por el mecánico

Así quedo el coche destruido por el mecánico

Desde algunos ángulos, los daños pueden no parecer tan graves, pero una vista más detallada revela el verdadero alcance del desastre. La puerta del conductor está arrugada como papel de aluminio y la rueda delantera de ese lado fue encontrada a varios metros de distancia, junto a un poste de señalización derribado. Es probable que el impacto haya afectado gravemente la estructura del chasis de carbono del vehículo, lo que podría hacer que su reparación sea una tarea extremadamente costosa o incluso inviable.

Aunque los detalles del accidente aún son escasos, todo indica que el conductor utilizó más potencia de la necesaria. Con 1001 caballos de fuerza disponibles y un sofisticado sistema de tracción total, el Revuelto está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, pero también exige un control preciso. A pesar de contar con sistemas de estabilidad avanzados, estos coches superdeportivos modernos pueden volverse incontrolables si se llevan al límite sin la debida precaución.

Un coche único que terminó destruido

Un coche único que terminó destruido

El clima en el momento del accidente también sugiere que no hubo factores externos que influyeran en la pérdida de control. Las imágenes muestran una carretera seca, y los registros meteorológicos indican que en los días previos la temperatura en el Líbano oscilaba entre los 17 y 19 grados Celsius, lo que descarta la posibilidad de hielo en la vía.

Para agravar aún más la tragedia, se ha descubierto que este Lamborghini Revuelto era uno de los cuatro modelos que han llegado al país de Medio Oriente. Un vendedor de autos de lujo había publicado recientemente en Instagram fotos y videos del coche antes del accidente, destacando su exclusividad y su impresionante configuración de color Verde Citrea con interior Rosso Alala/Nero Ade y un paquete completo de fibra de carbono. Desafortunadamente, ahora el número de Revueltos en el país podría haberse reducido a tres.