Sin dudas, a todo conductor le ha ocurrido alguna vez que se encienda el testigo de fallo motor en el tablero del coche. Esa infortunada luz hace que salten las alarmas y que nos esperemos lo peor. Sin embargo, no quiere decir que el vehículo tenga una avería grave, aunque tampoco hay que confiarse. Ya que, son varios los motivos principales por los que se pueden activar estas señales, algunos más severos que otros.
A continuación, en el artículo haremos un repaso por las causas más habituales que seguramente darán dolor de cabeza a los propietarios.
6Fuga de combustible en el coche
En resumen, a veces, la fuga de un líquido puede ser imperceptible porque se va produciendo poco a poco y no se advierten. Particularmente, al ver las manchas en el suelo cuando el coche está estacionado. U otra alternativa es que, simplemente, el vehículo consuma de más perjudicado por algunas piezas que no funcionan bien (baterías, bujías, sensores de oxígeno, etc.). Además, si el derrame se ubica muy cerca del motor o del escape, podría causar un incendio difícil de dominar.