Vale decir, que las infracciones de tráfico más habituales se producen, claramente, cuando los coches están en circulación, pero no siempre es así. Un propietario o conductor puede recibir una multa sin siquiera mover el vehículo de la puerta de su casa. Incluso, por no moverlo de la puerta de su casa, precisamente. Por ello, estas son las penalidades a que expones, aunque no te sientes nunca al volante.
A continuación, te daremos más detalles de estas reglamentaciones de la DGT que provoca varios dolores de cabeza a los usuarios.
4Cambio de domicilio
Si modificas la dirección de tu casa, la DGT debe enterarse. Por lo tanto, cualquier variación del domicilio del titular de un vehículo deberá ser informada a la Jefatura Provincial de Tráfico en el plazo de 15 días hábiles. Entonces, el cambio de datos lo puedes hacer desde la página oficial de la entidad si se dispone de certificado digital, y si no se debe acudir con cita previa a cualquier sede habilitada. En caso de no comunicar esta situación, la multa puede ascender a 80 euros.