La estafa que está descolocando a la DGT: Si te llega esta multa a casa ni la abras, así que ten mucho cuidado en el momento en el que recibas alguna notificación de este organismo.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que en muchas ocasiones se producen estafas y se encuentra involucrado el organismo y es por ello que los usuarios tienen que ir con mucho cuidado.
En muchas ocasiones los estafadores lo que quieren es hurtar dinero de las cuentas bancarias de los conductores y es por ello que han de ir con mucho cuidado.
3La DGT te explican cómo te estafan
Pues hay que tener mucho cuidado con este tipo de situaciones aunque el organismo de la DGT siempre está dispuesto a ayudar a los usuarios con el fin de que no sean estafados.
Las autoridades encargadas explican a los usuarios que solamente realizan notificaciones de las sanciones por medio de correo postal o por medio de la Dirección Electrónica Vial.
¿Qué quiere decir esto?, pues que si recibes un SMS tendrás que sospechar de que se trata de una estafa porque nunca se comunicará la Dirección General de Tráfico por este medio.
Si te das de alta en la Dirección Electrónica Vial, este organismo te notificará por dicho lugar si tienes multas que estén pendiente de pago o si todo está en orden.
En el caso de que pulses en el enlace que los estafadores te envíen, serás redirigido a un sitio web que es bastante parecido a la página oficial de la Dirección General de Tráfico.