Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.
Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…
Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.
2Winnebago Journey
Winnebago es uno de los fabricantes de caravanas motorizadas de lujo. Y su sensacional autocaravana Journey no es excepción. De este Journey ofrecen tres modelos, donde el más corpulento mide cerca de 13 metros de longitud.
La particularidad de estas caravanas reside en que sus paneles laterales son extensibles. Eso les permite ofrecer más espacio en el interior cuando has llegado a tu destino.
Ese interior rebosa lujo por los cuatro costados. Y es que no faltan detalles como una gran sala de estar con todas las comodidades que te puedas llegar a imaginar, así como con grandes televisiones, un potente sistema de sonido… Y grandes espacios para poder almacenar todo lo necesario para tu viaje.
Si estos espacios no fueran suficientes esta Winnebago también cuenta con un enorme sótano donde puedes guardar los enseres necesarios para tus vacaciones. Pero también la compañía te permite poder personalizar esta zona para colocar hasta una barbacoa. Y así tenerla a mano para cuando lo desees.
Como te podrás imaginar, adquirir uno de los modelos de Winnebago no sale nada barato, porque las tarifas de su modelo Journey superan los 400.000 euros de partida.