Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.
Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…
Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.
5Leisure Wonder
Se trata de una compañía con sede en Canadá que está especializada en fabricar caravanas de lujo, no tan espaciosas como las anteriores mencionadas, pero que son capaces de destilar lujo, comodidad y modernidad a partes iguales. Su modelo Wonder es una de ellas.
Este modelo en cuestión mide 7,5 metros de largo y 2,4 metros de ancho. Y a pesar de sus buenas dimensiones ha sido concebida para disfrutar en placenteros viajes en pareja. Y es que los asientos para viajar, las zonas para dormir o su comedor está concebido para dos.
En el amplio interior de esta caravana hay madera y cuero por todos los lados. Su cama puede estar escondida detrás de la cabina del conductor o en el fondo del vehículo. Estas pueden ser dos camas individuales o bien una gran cama doble. Lo que tu prefieras.
Aunque a primera vista puede parecer una caravana compacta y básica, esta Leisure Wonder tiene todo lo necesario y mucho más, pero ten en cuenta que arrancan en unos 100.000 euros.