comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Estas caravanas le dan mil vueltas a tu casa

Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.

Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…

Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.

6
SLVR Commander 8×8

SLVR es una marca de caravanas que está especializada en idear aventureras casas motorizadas que son capaces de llevarte al fin del mundo. En ellas no falta todo lo necesario, pero ten en cuenta que estas se pueden personalizar según tus demandas. Y es que puede ser un hotel de cinco estrellas para acampar en medio de la nada o un rudimentario vehículo con un interior plagado de literas para la tropa.

Este Commander 8×8 es realmente espacioso. Y en el caso necesario ofrecen la opción de equiparlo con un segundo piso. Así pueden viajar y pernoctar hasta diez personas.

slvr 3 Motor16

Su aspecto exterior ha sido concebido para soportar el maltrato, pero de puertas adentro se puede configurar como un confortable hotel en el que no faltan todo tipo de comodidades. Hay un gran baño con todo lujo de detalles, cocina, lavadora, nevera… Y muchos de estos electrodomésticos están alimentados gracias a las placas solares que esta caravana tiene equipadas en su techo.

Y además de tener su carácter ecológico, esto permite ahorrar unos cuantos euros. Que no está mal cuando hablas de un vehículo que tiene un precio de 1,2 millones de euros.