Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.
Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…
Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.
8Cami Terra Wind
Sin duda alguna una de las caravanas más aventureras del planeta, porque ofrece la particularidad de convertirse en un auténtico yate de forma improvisada.
Esta autocaravana anfibia presume de poder alcanzar los 120 km/h de velocidad punta en carretera, mientras que surcando las aguas se conforma con desplazarse a 13 km/h.
Independientemente de por donde se viaje, lo que también sorprende de esta Cami Terra Wind es su interior, donde abunda la luz gracias a sus grandes superficies acristaladas.
Hay todo tipo de comodidades y mucho espacio en esta caravana que tiene un precio de 1,2 millones de euros.