Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.
Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…
Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.
9Foretravel Presidential Series Realm FS405
El nombre de esta sensacional caravana lo dice todo. El fabricante Foretravel ha concebido este sensacional vehículo que se puede personalizar al gusto del cliente.
Ten en cuenta que este sensacional modelo mide 13,7 metros de largo, ofreciendo un interior muy espacioso y confortable. Sobre todo por el trabajo de aislamiento e insonorización que han realizado en el chasis de este vehículo, considerado el Rolls-Royce de las caravanas.
Esto último también se puede trasladar al interior, donde los mejores materiales trabajados de forma artesanal están presentes. Tampoco falta un gran baño privado, que se comunica con su enorme habitación principal. Y es que todo es poco en un vehículo que puede rondar el millón de euros sin ningún tipo de problema.