comscore

Este Aston Martin DB5 fue de Sean Connery y ahora puede ser tuyo

El Aston Martin DB5 es uno de los modelos más cotizados del fabricante inglés. Ahora a sale a subasta una unidad que se encuentra como cuando salió de fábrica. Aunque más allá de su estado, su principal atractivo tiene que ver con su primer dueño: Sean Connery.

Mientras Aston Martin prepara el desembarco del nuevo Aston Martin Valkyrie en sus concesionarios, los modelos clásicos de la firma británica siguen superando todas las expectativas. En este caso, el protagonista es un Aston Martin DB5 que perteneció al primer James Bond, el actor Sean Connery, y que ahora sale a subasta.

2
El coche favorito de James Bond

Precisamente esta última fue la primera película en la que se pudo ver al agente 007 al volante de un Aston Martin. Desde entonces, el deportivo británico ha estado presente en muchas de las películas del espía inglés y lo han conducido figuras de la talla de Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Tanto es así que en la última de las películas de Bond, titulada Sin tiempo para morir y estrenada en 2021, el DB5 protagoniza una de las escenas más trepidantes, con Daniel Craig a sus mandos y Léa Seydoux en el asiento del acompañante.