comscore

Este mes, BYD ofrece hasta 4.500 euros de descuento en su gama

BYD amplía su “Plan Electrifícate” durante todo el mes de abril, lo que permitirá a los clientes de la marca seguir obteniendo descuentos para la compra de los modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables de su gama.

Esta campaña del fabricante líder mundial en coches enchufables busca paliar la ausencia del Plan Moves III y ofrece a los clientes de la marca hasta 4.500 euros de incentivo para la compra de vehículos 100% eléctricos y 2.500 euros para híbridos enchufables. El fabricante superó el año pasado el hito de los 10 millones de coches enchufables vendidos en el mundo.

BYD Atto 3 2025 2 Motor16
Atto3. Foto: BYD

BYD busca paliar la falta del Plan Moves

La marca puso en marcha esta iniciativa el pasado marzo con la intención de que estuviera vigente solo hasta final de mes, pero ahora ha ampliado los incentivos a todo el mes de abril. El descuento se realiza de forma directa a los clientes que recurren a la financiación de la marca y en diferido al resto y es equivalente a las ayudas contempladas por el extinto Plan Moves III sin achatarramiento.

Los clientes podrán beneficiarse de este incentivo en el caso de que no se apruebe un plan gubernamental de ayudas equivalente o sustitutivo del derogado Moves III. La marca abonará la cantidad correspondiente dentro de un plazo máximo de quince meses desde la fecha de matriculación del vehículo o de forma anticipada, con una carencia de 9 meses, para los clientes que decidan recurrir a la financiación ofrecida por la marca.

Con el “Plan Electrifícate”, los clientes pueden acceder a un modelo de la marca a precios muy asequibles.

BYD Dolphin oferta 10 Motor16
BYD Dolphin. Foto: BYD.

El modelo cien eléctrico BYD DOLPHIN, ideal para moverse en la ciudad, se queda en 22.490 euros. Este coche es la opción más popular de la marca. Ofrece 204 CV y una autonomía de 427 kilómetros en ciclo WLTP.

El nuevo SUV urbano BYD ATTO 2 parte desde 24.280 euros para la versión Active Urban Edition. Este modelo es un SUV compacto que equipa una Blade Battery de 45,1 kWh, lo que garantiza hasta 312 km de autonomía en ciclo WLTP.

El SUV compacto BYD ATTO 3 arranca con esta campaña en 30.490 euros. Este modelo se ha renovado recientemente con novedades de diseño y tecnológicas, como la incorporación de la llave digital de serie o el sensor de fatiga para el conductor, entre otras.

El BYD SEAL, la berlina deportiva del segmento D, es una de las opciones más avanzadas de la marca. Equipa un motor de 313 CV y ofrece una autonomía de hasta 570 km en ciclo WLTP en su versión Design. Está disponible desde 37.220 euros. Por su parte, el BYD SEAL U, el SUV familiar 100% eléctrico del segmento D de la marca, parte desde 35.980 euros.

El BYD SEAL U DM-i es el híbrido enchufable de la marca. Cuenta con Con un motor eléctrico que proporciona una potencia total de 197 CV y una autonomía en modo eléctrico de hasta 100 km, lo que lo hace perfeto para trayectos diarios y viajes más largos. Los precios comienzan en 37.490 euros.

SEALION 7 Estatico 23 Motor16
BYD Sealion 7. Foto: BYD.

Por último, el SUV coupé deportivo BYD SEALION 7 ofrece dos capacidades de batería y tracción trasera o total. Con la Blade Battery de 82,5 kWh tiene una autonomía de 482 km y de 456 km en la versión de tracción total. El Excellence AWD, la versión tope de gama, dispone de una batería con una capacidad de 91,3 kWh, que le permite ofrecer 502 km. Con los descuentos del plan de la marca, los precios parten de 42.280 euros para el acabado Comfort, 45.790 para el Design AWD y 48.680 en el caso del Excellence AWD.