Debemos recalcar, que el líquido limpiaparabrisas suele ser uno de los grandes olvidados dentro de las labores de mantenimiento del coche. Por ende, no deberíamos descuidarlo porque podría implicar un riesgo para nuestra seguridad y la de terceros. Además, que puede darnos otros dolores de cabeza. ¿El motivo? Un parabrisas frontal sucio es peligroso porque disminuye nuestra visibilidad, así que siempre deberías tener a punto este sistema esencial.
A continuación, entre otras cosas, en el artículo te explicaremos por qué no es recomendable rellenar el depósito del limpiaparabrisas con agua.
3Usa un líquido específico
De forma similar, adquirir un líquido específico para el parabrisas no supondrá una gran inversión-los envases suelen ser de cinco litros y no superan los cinco euros-. Estos, los podrás comprar en lubricantes o tiendas específicas. Vale decir, que algunos son competentes para ser mezclados con agua y otros se vierten directamente en el depósito: sea como sean. Igualmente, ambos tienen en común sus capacidades anticongelantes que conseguirán que el líquido se mantenga estable.