Debemos recalcar, que el líquido limpiaparabrisas suele ser uno de los grandes olvidados dentro de las labores de mantenimiento del coche. Por ende, no deberíamos descuidarlo porque podría implicar un riesgo para nuestra seguridad y la de terceros. Además, que puede darnos otros dolores de cabeza. ¿El motivo? Un parabrisas frontal sucio es peligroso porque disminuye nuestra visibilidad, así que siempre deberías tener a punto este sistema esencial.
A continuación, entre otras cosas, en el artículo te explicaremos por qué no es recomendable rellenar el depósito del limpiaparabrisas con agua.
5El truco del vinagre para los cristales del coche
Esto se hace derramando una pequeña cantidad de vinagre en un paño, y frotando suavemente a todo lo largo del par de escobillas de goma del limpiaparabrisas. Lo recomendable es hacer dos pasadas, con mucho cuidado, asegurándote de que el líquido limpie las hojas de manera correcta. Luego, es conveniente humedecer otro paño con agua limpia y realizar el mismo procedimiento para eliminar cualquier exceso de vinagre. Finalmente, tienes que secar este artefacto.