Las vacaciones de verano se han convertido en uno de los momentos más esperados para disfrutar de un merecido descanso. Desconectar de la rutina, alejarte de la vorágine diaria, disfrutar de tu tiempo libre, de tus aficiones… Y para planear ese ansiado momento vacacional, según el Barómetro del CIS de julio de 2021, el año pasado el 78% de los españoles prefirieron el coche como medio de transporte para viajar durante los meses de verano.
Los españoles elegimos el coche por comodidad para nuestras vacaciones. No estar sujeto a horarios de salida o llegada al destino como ocurre con otros medios de transporte, se traduce en una mayor libertad a la hora de viajar. Eso, y que el año pasado aún estábamos saliendo de la pandemia, lo que hizo que el coche aumentara su protagonismo en este aspecto.
7Hay que ver y ser vistos. No solo en vacaciones
Si no sueles conducir tu vehículo de forma habitual, es probable que te encuentres con alguna bombilla fundida.
Comprueba el estado del sistema de iluminación porque es de vital importancia para tener un viaje con seguridad. Reemplazar las bombillas de tu coche suele ser un trabajo bastante complicado en algunos vehículos, sin embargo en otros se efectúa de forma muy sencilla y apenas te lleva unos pocos minutos.
En caso de que debas reemplazarlas, utiliza siempre bombillas equivalentes a las que están dañadas.