comscore

Esto es lo que te puedes ahorrar montando en tu coche neumáticos low-cost

Cuando llega la temporada del año que resulta más adversa con respecto al tiempo y descubres que tus neumáticos están en las mismas condiciones que tu cartera y es cuando te llegas a plantear alguna solución que te resulte económica.

En este post te vamos a mostrar que esto es lo que te puedes ahorrar montando en tu coche neumáticos low-cost y es que es cierto que en determinadas ocasiones no tenemos suficiente dinero como para colocar unas buenas ruedas.

Normalmente cuando empiezan las temporadas de lluvia es cuando solemos caer en la cuenta de que las ruedas están estropeadas y que necesitan un relevo de forma urgente.

3
Ruedas Low-Cost

Cuando se habla de neumáticos low-cost se habla de aquellos neumáticos que tienen una calidad más baja que neumáticos que sean premium o que sean de primera marca.

Este tipo de neumáticos suelen ser de tipo c y resultan los más económicos en lo que respecta al mercado de ruedas para coche.

Son ruedas de coche que suelen ser más anchas además de que tienen bordes que suelen ser más grandes y proveen de un frenado que resultará mayor en seco.

Si piensas que los neumáticos que son low-cost son un tipo de neumáticos que se encuentran usados te diremos que no es así y tampoco son neumáticos de mala calidad.

Cuando una persona adquiere este tipo de ruedas para su vehículo no implica que se vayan a desgastar en un menos tiempo que unos que sean marca premium.

El término low-cost hace referencia a que el rango de calidad y de precio suelen estar muy por debajo de los neumáticos que son de gama alta.