Todos somos conscientes de que la venganza se considera un plato que se sirve frío o, en el caso de Shakira por medio de una canción con Bizarrap.
Y de eso va la noticia de hoy: ni un Ferrari ni un Twingo, estos son los coches de Gerard Piqué.
Y, en el caso de que no te hayas enterado, tienes que saber que el nuevo tema que ha llevado a cabo la cantante ha sido atacando a Gerard Piqué por su infidelidad.
Se trata de una canción que lleva muchas indirectas y que ha tenido unos 25 millones de reproducciones y está siendo un exitazo.
2Algunos de los coches de Gerard Piqué
Tienes que saber que uno de los coches de Gerard Piqué es el Aston Martin DB9 GT, pues bien, un día llegó a su entrenamiento conduciendo este coche.
Aunque resulta conveniente que se sepa que se trata de la variante del D89 y viene con motor V12 de unos 6.0 litros y tiene una potencia de 547 CV.
Te podemos decir que otro de los vehículos que son propiedad de Piqué es el Maserati GranCabrio y lo ha llegado a elegir blanco porque así le gusta la carrocería de este tipo de coches.
Otra de las joyas que son propiedad de Piqué es el Mercedes AMG 63 y de hecho lo ha llegado a tener en su garaje.
Se trata de una versión muy potente dentro de lo que respecta a la gama además de que tiene un motor V8 de 612 CV y unos 250 km/h en lo que respecta a la velocidad máxima.
Hay que tener en cuenta que el Porsche Panamera Turbo S se llegó a hacer famoso en aquellos tiempo en los que se empezaba a especular sobre la relación de ambos.
Se llegó a sorprender a la pareja subida en este tipo de vehículos y con el mismo lograron dar esquinazo a los paparazzi.