Todos somos conscientes de que la venganza se considera un plato que se sirve frío o, en el caso de Shakira por medio de una canción con Bizarrap.
Y de eso va la noticia de hoy: ni un Ferrari ni un Twingo, estos son los coches de Gerard Piqué.
Y, en el caso de que no te hayas enterado, tienes que saber que el nuevo tema que ha llevado a cabo la cantante ha sido atacando a Gerard Piqué por su infidelidad.
Se trata de una canción que lleva muchas indirectas y que ha tenido unos 25 millones de reproducciones y está siendo un exitazo.
4Más comparaciones sobre los Ferrari y los Twingo
En este sentido hay que tener en cuenta que el seguro para un Ferrari tiene que ser caro además de el hecho de pasar por el taller para las reparaciones.
Hay que tener en cuenta que los vehículos que son de gama alta suelen requerir un tipo de pólizas que suelen ser elevadas y algunas compañía ni siquiera ofrecen seguros.
Y, si nos ponemos a analizar el impuesto de circulación hay que decir que también es posible que resulte costoso además de los servicios que son oficiales además de cualquier tipo de avería.
Es cierto que las piezas de los Ferrari no suelen ser caras pero aún así resultan más económicas la de los vehículos marca Twingo.