Debemos recalcar, que el servicio postal español tiene que innovarse cada tanto para seguir siendo viable, ya que el correo en papel está cada vez más abandonado. Por ello, una de las iniciativas más útiles es la que permite realizar determinados procedimientos de la DGT en las oficinas de Correos. Aunque, la entidad que regula el tráfico cuenta con una sede electrónica y una aplicación móvil cada vez más eficaces que posibilita ejecutar varios trámites.
A continuación, te diremos cuáles son las gestiones que podrás realizar en una de las 2.400 sucursales de Correos del país.
6Notificación de venta de la unidad
En resumen, también es posible comunicar por esta vía a los agentes de la DGT la transferencia de un vehículo a otro titular. Entonces, este trámite se puede realizar exclusivamente en las oficinas que aceptan el del cambio de titularidad, y tiene un valor de 13,59 euros (IVA incluido), de los que 8,59 € corresponden en concepto de impuesto que adhiere la entidad al servicio. ¡Si estás pensando vender tu coche tienes que conocer esta disposición!