Debemos recalcar, que el servicio postal español tiene que innovarse cada tanto para seguir siendo viable, ya que el correo en papel está cada vez más abandonado. Por ello, una de las iniciativas más útiles es la que permite realizar determinados procedimientos de la DGT en las oficinas de Correos. Aunque, la entidad que regula el tráfico cuenta con una sede electrónica y una aplicación móvil cada vez más eficaces que posibilita ejecutar varios trámites.
A continuación, te diremos cuáles son las gestiones que podrás realizar en una de las 2.400 sucursales de Correos del país.
7Pago de multas de la DGT
Hay que aclarar, que la DGT notifica las infracciones a través de la Dirección Electrónica Vial (buzón electrónico en el que los interesados pueden darse de alta para recibir las comunicaciones de Tráfico) o mediante de Correos. ¡Ojo! Si el aviso llega por correo electrónico es una estafa. Este se puede saldar en cualquier oficina de Correos, con tarjeta o en efectivo, abonando una tasa adicional de 2,25 euros más el 1,50% de la cuantía de la multa.