comscore

Se empieza a estrechar el cerco sobre los coches con etiqueta B y C de la DGT

Hoy hablaremos de este tema porque se encuentra candente: Se empieza a estrechar el cerco sobre los coches con etiqueta B y C de la DGT.

¿Qué podemos decir sobre los vehículos que cuentan con etiqueta B y con etiqueta C?, pues que algunos sí pueden circular por determinadas zonas pero otros todavía no pueden.

Hay que tener en cuenta que los vehículos que llevan una determinada etiqueta de la Dirección General de Tráfico resultan menos contaminantes que otros.

1
La DGT habla de las etiquetas B y C

¿Qué puede decir el organismo de la Dirección General de Tráfico de las etiquetas B y C que suelen ser utilizadas por algunos vehículos?, pues que tiene en cuenta que son necesarias para saber si los mismos son más o menos contaminantes.

Lo primero que dice la DGT es que se trata de un distintivo ambiental y, por medio del mismo, se clasifican los vehículos dependiendo de la eficiencia energética con la que cuenten.

También hay que señalar que este tipo de etiquetas se colocan para saber el impacto medioambiental que tienen los vehículos y de esta forma se sabe qué tipo de vehículos contaminan más y qué vehículos contaminan algo menos.

Por medio de la clasificación se puede saber si un vehículo es respetuoso con el medio ambiente y se puede saber si un vehículo debe de circular por determinadas zonas o no.

¿Qué se puede decir de la etiqueta B?, pues que este tipo de etiquetas serán colocadas en vehículos que sean de combustión interna y que cumplan con las emisiones EURO.

Espalda