comscore

Se empieza a estrechar el cerco sobre los coches con etiqueta B y C de la DGT

Hoy hablaremos de este tema porque se encuentra candente: Se empieza a estrechar el cerco sobre los coches con etiqueta B y C de la DGT.

¿Qué podemos decir sobre los vehículos que cuentan con etiqueta B y con etiqueta C?, pues que algunos sí pueden circular por determinadas zonas pero otros todavía no pueden.

Hay que tener en cuenta que los vehículos que llevan una determinada etiqueta de la Dirección General de Tráfico resultan menos contaminantes que otros.

3
¿Qué se puede decir de las pegatinas B y C del organismo de la DGT?

Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, hay vehículos que llevan las pegatinas B y C de la Dirección General de Tráfico o DGT y se están viendo afectados por las prohibiciones existentes de Tráficos.

Posiblemente dentro de poco se sigan produciendo más prohibiciones y es que lo que buscan las ciudades es no tener vehículos circulando que sean muy contaminantes.

Lo que tendrían que hacer los conductores es asumir que los vehículos que no cuenten con la etiqueta ECO y Cero Emisiones de este organismo acabarán teniendo más restricciones de circulación.

Además hay que añadir que Tráfico está preparando algunas modificaciones en lo que respecta a la normativa y posiblemente se modificará la clasificación de las etiquetas.

Las Zonas de Bajas Emisiones o ZBE penalizan el acceso además de la circulación a estas áreas que se encuentran protegidas a aquellos vehículos que no cuenten con la etiqueta correspondiente de la Dirección General de Tráfico.