comscore

Una estrella internacional para la campaña del nuevo Cupra Tavascan

El Cupra Tavascan, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca, combina prestaciones con electrificación y un lenguaje de diseño vanguardista. Un modelo que quiere romper con lo establecido, algo que deja muy claro su recién estrenada campaña publicitaria.

Para darlo a conocer en Europa, la marca ha elegido a toda una estrella intrernacional, la actriz, modelo y cantante estadounidense Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

El Cupra Tavascan simboliza el espíritu rebelde de la marca

La campaña del Cupra Tavascan se titula «One of them, one of us» (Uno de ellos, uno de nosotros), y en la misma Smith protagoniza el anuncio y pone voz a la banda sonora, que versiona el clásico original de la banda Tears for Fears, “Everybody Wants to Rule the World”, una canción que «sintoniza con el espíritu rebelde de la campaña y capta el deseo de desafiar lo convencional», explican desde Cupra.

Para Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de Cupra, el Tavascan representa «nuestro sueño hecho realidad, el primer héroe de una nueva era». Prieto explica que este vehículo simboliza el espíritu rebelde de la marca y que, por eso, el anuncio hace un llamamiento directo a los que se atreven a «reinterpretar el futuro huyendo de lo convencional, a aquellas personas que están llamadas a ser parte de la Tribu Cupra»,” destaca Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de Cupra.

campana cupra tavascan1 Motor16

En este sentido, “contar con Willow Smith, una artista multidisciplinar que simboliza el espíritu de lo no convencional con su autenticidad, refleja la conexión entre el Cupra Tavascan y quienes sueñan con ir más allá de lo establecido”, ha añadido Prieto.

El Cupra Tavascan cuelga de una grúa

Una campaña que concentra la esencia del Cupra Tavascan y que ha sido grabada en lugares y entornos singulares. El spot muestra espacios únicos llenos de naturaleza surrealista, donde habitan los «rebeldes», individuos especiales que, como el Cupra Tavascan, se atreven a ser diferentes. Las imágenes representan la singularidad del modelo, destacando la experiencia de conducción y su rendimiento.

El anuncio se completa con una imagen única del Cupra Tavascan colgando en vertical de una grúa, una interpretación icónica «que simboliza la ambición de la marca para romper con lo establecido y explorar nuevas perspectivas», explican desde la marca.

campana cupra tavascan3 Motor16

La campaña del nuevo SUV eléctrico se ha estrenado en Alemania y llegará al resto de mercados europeos, donde se podrá ver en todo tipo de soportes, tanto en televisión como en plataformas y canales de televisión bajo demanda. También estará presente a nivel digital, en redes sociales, en las calles y en espacios singulares seleccionados por la marca.