Nuestras vidas están cambiando, tanto es así que ahora nos harán también cambiar de coche, pasándonos a un ECO. Esta no la habías visto venir. Año a año la legislación es cada vez más restrictiva en materia de circulación, y esto parece que está reñido con lo de apretarse el cinturón.
Vienen tiempos complejos, duros, en los que tendremos que hacer frente a numerosos gastos. ¿Qué puede haber peor que obligarnos a comprar un coche nuevo cuando no es precisamente este un artículo barato? Este es el pensamiento estándar, pero huir de este pesimismo es posible también. O sino, atento.
2Coche Eco barato: Invicta D2S
Si buscas no complicarte la vida con las Zonas de Bajas Emisiones, pero no puedes permitirte un gran desembolso de dinero, Invicta D2S Electric es tu coche. Este Invicta D2S es uno de los coches con pegatina ECO más baratos que puedes comprar. Se trata de un coche muy pequeño, ideal para la movilidad en ciudad. Mide 2,81 metros de largo por 1,50 metros de ancho y 1,55 metros de alto.
Dependiendo de la versión, puede alcanzar los 250 kilómetros. La marca un precio de sólo 9.995 euros para la versión con batería de 17 kWh y 150 km de autonomía. Aunque para conseguir este precio hay que recurrir a la financiación de la marca y ser beneficiario de las ayudas del Plan Moves II.