Nuestras vidas están cambiando, tanto es así que ahora nos harán también cambiar de coche, pasándonos a un ECO. Esta no la habías visto venir. Año a año la legislación es cada vez más restrictiva en materia de circulación, y esto parece que está reñido con lo de apretarse el cinturón.
Vienen tiempos complejos, duros, en los que tendremos que hacer frente a numerosos gastos. ¿Qué puede haber peor que obligarnos a comprar un coche nuevo cuando no es precisamente este un artículo barato? Este es el pensamiento estándar, pero huir de este pesimismo es posible también. O sino, atento.
3Coche Eco barato: Dacia Sandero 100 ECO-G
En una lista de coches low-cost no podía faltar el rey de los precios económicos. El Dacia Sandero 100 ECO-G te permite conseguir un coche con etiqueta ECO desde 13.640 €. Este Sandero se ha convertido en un auténtico superventas del mercado. Obtiene su pegatina ECO gracias a que puede funcionar tanto con gasolina, como con gas licuado del petróleo (GLP).
Este modelo ostenta un consumo medio de 7 l/100 km y tiene unas emisiones de 108 g/km. Con GLP, el consumo es de 3,9 kg/100 km. Su motor de combustión tiene 100 CV.