‘Para evitar una masacre de multas’: La DGT eleva la velocidad máxima permitida en esta carretera, así que id con cuidado cuando circuléis por determinadas zonas.
Hay conductores que no respetan mucho los límites de velocidad y lo que quieren hacer las autoridades encargadas es evitar poner muchas multas durante lo que queda de año.
Es por ello que tienen pensamiento de elevar la velocidad máxima permitida en alguna que otra carretera con el fin de evitar más problemas ahora y en un futuro.
3La DGT tiene en cuenta que hay carreteras peligrosas
Con respecto a la carretera que se ha mencionado hace poco hay que decir que se han realizado pruebas con el fin de reducir la siniestralidad en la misma.
Se han colocado asfaltos especiales que son drenantes además de que cuentan con algo más de agarre con el objetivo de que los coches no salgan disparados hacia otro lado en el momento en el que se produzcan fuertes lluvias.
Hay que mencionar que se trata de pavimentos que son eficaces pero que, al mismo tiempo, pueden penalizar un poco la comodidad debido al exceso de ruido que generan en ocasiones en los vehículos.
También tienen que saber los lectores que la DGT va a colocar radares de tramo de 6 km en una zona que es conocida con el nombre de Salta Caballo.
Es un radar de tramo que va a empezar a funcionar dentro de pocos días aunque hay que anunciar que las multas que va a poner no van a ser válidas hasta 6 meses después, en el momento en el que acabe el periodo de pruebas.